Visitas internacionales
Chayanne dejó a sus fans "completamente enamoradas"
Sábado, 18 de abril de 2015El cantante boricua brindó un concierto en Mendoza donde repasó los clásicos de su carrera y las canciones de su nuevo álbum.
Por: Eugenia Cano - en Twitter @EugeCanon

Tuvieron que pasar cinco años para que Chayanne regresara a la provincia y repitiera la experiencia del show que dio en el estadio Andes Talleres. Con nuevo álbum "En todo estaré" y en el marco de una gira por el país, el cantante boricua concretó el reencuentro con sus fans mendocinas la noche del viernes.

Miles de mujeres de todas las edades colmaron -casi en su totalidad- la capacidad del Stadium Arena Maipú a la espera por verlo en vivo. Chayanne, por su parte, no defraudó y brindó un concierto de gran potencia visual y sonora en donde repasó parte de su repertorio más popular y las canciones que le dan forma a su último trabajo discográfico. El carisma y la calidez que lo caracterizan, fueron los ingredientes que se sumaron a una noche en la que el público vibró de principio a fin.

"Buenas noches mi gente bonita. ¡Hola Mendoza!", se escuchó gritar al artista en forma de saludo inicial luego de arrancar el show minutos después de las 22hs con el tema de su reciente placa "Quiero bailar contigo" y su hit "Salomé". Inmediatamente después completaría el diálogo con su gente con: "Qué placer estar con todos ustedes en esta tierra maravillosa que nos abrió las puertas".

Aunque se lo vio padecer mucho calor sobre el escenario, Chayanne nunca perdió la energía y cautivó a sus seguidoras con sus dotes de eximio bailarín. En un tramo del concierto hasta bajó para entremezclarse entre la gente, recibiendo un vino de regalo y se tomó un par de "selfies" con el celular de algunas mujeres que se encontraban en primera fila. Como era de esperarse, cada gesto, cada palabra y cada canción interpretada, tuvo su repercusión en infinitos gritos enfervorizados que hicieron temblar el estadio.

El repertorio fue variado y pasó por varios momentos de la extensa carrera del cantante puertorriqueño. Algunos de los temas que incluyó en el concierto fueron: "Un siglo sin ti", "Guajira", "Y tú te vas", "Lola", "Va creciendo el amor", "Atado a tu amor", "Lo dejaría todo" y uno de sus primeras éxitos "Completamente enamorados". Mientras que del reciente álbum, "Tu respiración", "Bailando dos corazones", "Humanos a Marte" y "Madre tierra", sirvieron para demostrar que Chayanne sigue fiel a su estilo alegre y romántico, pero con un aire renovado de sonidos actuales.

Antes de comenzar la gira de promoción de "En todo estaré", Chayanne ya había declarado que hacía tiempo que venía trabajando e ideando cómo sería su nuevo show en vivo. Sobre el tema habló durante el concierto y dijo: "todo uno lo hace esperando que a ustedes les guste". De este modo, sus seguidoras mendocinas pudieron apreciar un espectáculo de primerísimo nivel de luces, pantallas gigantes de alta definición, proyección de videos, presencia de un numeroso cuerpo de baile y una banda de músicos que sonó a la perfección. 

El concierto finalmente cerró después de extenderse más de hora y media con los bises: "Torero" y "Provócame". El también actor, volvió a conquistar así el corazón de su público local que hacía mucho tiempo que no lo veía. El tour por el país seguirá por Córdoba, Rosario y Buenos Aires, donde lo espera una gran presentación en el estadio de Vélez. 


Esto también pasó durante el show:

  • ¡No se puede ver nada! No está demás aclarar que las entradas para ver a Chayanne estaban altas. Desde los 600 pesos de las plateas, a los 2500 pesos del sector Vip, cada ticket supuso desembolsar un monto elevado. Sin embargo, el Stadium del Arena Maipú prácticamente agotó su capacidad y las fanáticas disfrutaron con efervescencia de su ídolo. Las que no corrieron con igual suerte fueron las mujeres que abonaron la entrada al "campo general de pie", de 800 pesos. La disposición de los asientos de los sectores VIP las dejó relegadas a los laterales del espacio y desde allí se hizo muy dificultosa la vista al espectáculo. Sobre todo por la estrechez del lugar designado, la cantidad de gente que había y porque el show no contó con pantallas a los costados del escenario para poder apreciar lo que pasaba. Por este motivo, hubo algunos enojos y cánticos de descontento. Claro, si pagaron, todas querían ver... 
  • Chayanne coqueto. Durante su presentación en Mendoza el cantante y bailarín boricua realizó más de tres cambios de ropa. Conservando siempre un pantalón de cuero negro, el artista mudó varias veces las remeras y chaquetas. Cada transformación de vestuario la realizó a una velocidad asombrosa. Sus fanáticas, más que agradecidas. 
  • No importa si no es Chayanne, si es hombre, gritamos igual. Como bien era de suponerse, el cupo femenino durante el concierto fue casi del 100%. Esto motivó a que durante la previa cualquier hombre que apareciera por el lugar fuera blanco de gritos, cantos y silbidos. Un encargado de seguridad fue uno de los que recibió los halagos de las mujeres que asistieron al show dispuestas a divertirse y a pasarla bien.

Fotos: Cristian Lozano




¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
VERODOS
20-04-15 20:55
Excelente show resultado del gran trabajo de equipo, disfrutamos cada canción y nos contagiamos su energía
Verónica de la Torre
19-04-15 23:38
Siempre brinda lo mejor de lo mejor en sus shows!!!
Verónica de la Torre
19-04-15 23:37
Y como no?? si es un bello, profesional y es tan lindo con nosotras siempre!!
Ana
19-04-15 22:45
No solo las mendocinas lo disfrutaron!!! Soy de La Rioja hice mas de 700 km de ida y otros tantos de vuelta, junto con mi sobrina, solo para ver un espectaculo IM-PRE-SIO-NAN-TE. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nati
19-04-15 13:50
¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!! Puro espectáculo lleno de energía,pasión,sensibilidad,sensualidad....#ChayanneEnTodoEstareTour #ChayanneEnTodoEstare ...mos
Liliana Torrico
19-04-15 02:19
UN SHOW ÚNICO Y ESPECTACULAR!!! UN GRAN EQUIPO ,QUE SU TRABAJO EN CONJUNTO ,HACEN DE ESTE SHOW UN GRAN ÉXITO!!! Fans Club de MENDOZA-ARGENTINA "No hay imposibles para un amor inmortal".-
Maria de los Angeles
18-04-15 23:37
Show increible!!! te queremos Chayanne, regresa pronto! @sangrelatinaFC #EnTodoEstareTour
Espe Ruiz
18-04-15 16:06
Gran show el de Chayanne, vale la pena al 1000% invertir en verlo el vale cada peso, ademas su espectáculo de primer nivel
Maria Jesus R.
18-04-15 12:57
Sin duda los conciertos de Chayanne son de primer nivel, una noche mágica e inolvidable. Una producción excelente y Chayanne impresionante, bien vale la pena todo por verlo
Tu comentario: