Empresas

Belatrix abrió un centro de desarrollo en Buenos Aires

La firma mendocina abrió su tercer centro de desarrollo e innovación. Planes para 2015.

Por Sección Economía

Belatrix Software, la empresa de desarrollo de productos software, anunció la apertura de su tercer centro de innovación y el primero en Buenos Aires, con el objetivo de expandir su alcance y poder brindar talento de primer nivel a sus clientes.

A través de la adquisición de una firma especializada en reclutamiento para el sector IT, Belatrix logró una rápida inserción en el mercado de Buenos Aires donde planea expandirse durante 2015.

Con una importante inversión la empresa se dispone a hacer frente al crecimiento dado por los nuevos clientes, quienes demandan talento de primer nivel para llevar adelante el proceso de creación de productos tecnológicos.

“La apertura de esta nueva oficina es el reflejo del crecimiento que estamos experimentando, a través de la ampliación de nuestra cartera de clientes en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido” compartió Luis Robbio, CEO y Co-Fundador de la compañía.

La nueva oficina estará ubicada en pleno centro comercial de Buenos Aires, en el que funcionarán equipos multidisciplinarios dedicados al desarrollo innovador de software, con contacto directo con clientes y equipos de desarrollo remotos.

Buenos Aires se convierte ahora en otro punto clave para Belatrix, ya que contará con el mismo régimen intensivo de capacitaciones que el resto de las localidades, apuntando a cumplir con más de 120 horas de capacitación por año por persona. Entre las actividades ya planificadas se encuentra una Hackaton, entrenamiento técnico y charlas gratuitas en universidades de la zona.

Con esta apertura, Belatrix Software apuesta una vez más por el crecimiento y la expansión, posibilitando así brindar estabilidad y seguridad a una base de clientes cada vez más exigentes, tanto en seguridad como calidad de servicios. La empresa cierra nuevamente un exitoso año con un crecimiento superior al 35% interanual.

Te Puede Interesar