Primera División
Daniel González, uno de los cimientos del nuevo Godoy Cruz
Martes, 12 de agosto de 2014El ex jugador de Fénix tuvo un rendimiento superlativo en el triunfo del "Tomba" ante Banfield y se encamina para tener un gran torneo con el "Expreso". "Lo importante es el equipo entero, que trabaja duro en la semana", remarcó.

Daniel González fue uno de los jugadores más regulares, en lo que fue el triunfazo ante Banfield, el pasado viernes en el Malvinas Argentinas. El debut del jugador proveniente de la B Metro fue de lo más esperado por los hinchas "Tombinos" y con un juego parejo demostró que tiene característricas positivas para estar entre los once titulares.

Sin embargo, el propio González sabe que este torneo es largo y esta prueba fue sólo la primera: "Acá se trabaja muy duro en toda la semana para que las cosas salgan bien en los partidos", y agregó: "Esto se trata de un juego de equipo y uno está para aportarle todo a los compañeros".

Con respecto a la chance de volver a estar presente en el compromiso venidero ante Quilmes, el futbolisto "Bodeguero" expresó todas sus ganas: "Uno siempre quiere ser titular, pero voy a apoyar desde donde me toque estar", y cerró: "Este equipo que vamos a enfrentar ahora tendrá la obligación de salir a proponer y eso lo debemos aprovechar al máximo".

Godoy Cruz dejó en el camino al "Taladro" y ahora su próximo contrario será el "Cervecero", el domingo a las 15:15hs en el Centenario.

Fuente: clubgodoycruz.com

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario