feria

Con más de 20 mil visitantes finalizó Sitevinitech 2014

Los organizadores realizaron un balance de los tres días del salón más importante de la industria vitivinícola. Los asistentes llegaron desde más de 30 países.

Por Sección Sociedad

La muestra Sitevinitech Argentina 2014 finalizó luego de tres días en el predio del Arena Maipú, y fue calificada como "todo un éxito" por los organizadores. 

El salón más importante de la industria vitivinícola de América Latina tuvo un "balance altamente positivo, con más de 20 mil visitantes de 30 países, 250 expositores de 25 naciones y rondas de negocios con más de 200 reuniones con importadores de 10 países" afirmó el gerente general de Sitevinitech Argentina 2014, Sergio Calderón. 

Por su parte Julio Totero, de Asinmet, señaló que la muestra tuvo "excelente nivel de realización y muy buen nivel de expositores y visitantes". 

En tanto el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella, asesor vitícola del francés Michel Rolland, y el reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, destacaron la calidad del salón. 

"Quedé impresionado por la cantidad de puestos, la convocatoria de gente y, sobre todo, por la calidad y el nivel de las empresas participantes; la edición anterior fue un gran logro, pero esta edición la superó todavía más", afirmó. 

Además agregó que "también me llamó la atención la gran cantidad de pymes regionales dedicadas a la industria metalmecánica con productos y servicios con calidades y tecnologías muy similares a los importados". 

Fuente: Telam

Te Puede Interesar