Fútbol
El "Chelo" Marcelo Carrizo se incorporó al Atlético Pilares
Viernes, 9 de mayo de 2014El polifuncional jugador jugará en el equipo religioso hasta la finalización del torneo Apertura.

Un refuerzo de jerarquía sumó el Atlético Pilares al fútbol doméstico. Marcelo “Chelo” Carrizo quien viene de jugar el torneo Argentino “B” para Huracán de San Rafael, vestirá la camiseta naranja de los religiosos hasta la finalización del torneo Apertura de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El contacto se produjo rápidamente al irse sin avisar el delantero José Gutiérrez quien habían entrenado la jornada previa al partido frente a San Luis, firmando para el Sportivo Balloffet. Ante ésta imprevista situación que  dejó “calentitos” a varios, la dirigencia de Pilares se movió para incorporar a un delantero.

Se hizo contacto con el atacante de Constitución Antonio Alcaya, pero los dirigentes canarios se encontraban en el Cristo de La Quebrada y no pudo firmar antes del cierre del libro de pases. Intentaron con Nicolás Cía el malarguino quien también jugó para Huracán en el Toreno  Argenitno “B” 2013/2014 y les manifestó que quería descansar.

Después de eso hablaron con Marcelo Carrizo, jugador nacido futbolísticamente en el Sport Club Quiorga de San Rafael,  que jugó un partido de la  Copa Libertadores para  Libertad de Paraguay y que también vistió la camiseta del club Atlético San Martín en la primera rueda del torneo Argentino “B” 2013/2013. Carrizo jugará en Pilares hasta la finalización del torneo Apertura y luego se incorporará nuevamente al Club Huracán para jugar el próximo torneo Regional “B”, siempre y cuando no le salga alguna mejor oferta que lo haga emigrar a otra institución.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario