Dolor en el mundo del espectáculo
Murió la actriz Norma Pons
Tenía 71 años. El cuerpo fue encontrado sin vida en el departamento que habitaba en Capital Federal y todo indicaría que el deceso se produjo por causas naturales. Su última aparición pública fue anoche en la apertura del programa de Tinelli.

Norma Pons fue premiada en Mar del Plata por su participación en la obra de Muscari.

Por estas horas el mundo artístico nacional se encuentra conmocionado con la triste noticia del fallecimiento de la destacada actriz Norma Pons.

Según trascendió y finalmente confirmó su hermana Mimí, Norma murió a las 71 años este martes a la madrugada y el cuerpo fue encontrado sin vida en el departamento que habitaba en Capital Federal.

De acuerdo a lo que publica el portal Rating Cero la policía se encuentra realizando las pericias pertinentes, pero todo indicaría que el deceso se habría producido por causas naturales.

La última aparición televisiva de la experimentada intérprete se produjo en la noche del lunes, cuando participó de la apertura del programa "Showmatch", donde encarnó a Mirta, una tía de Marcelo Tinelli.

Justamente, Norma Pons había firmado contrato este año para participar del ciclo de Tinelli como figura feminina de una de las parejas del "Bailando por su sueño".

Tambien el mundo del teatro había tenido la posibilidad de disfrutarla recientemente sobre las tablas cuando se lució con el protagónico de la obra "La Casa de Bernarda Alba" de Muscari, trabajo que le valió en el 2014 la distinción del Premio Estrella de Mar de Oro y la designación como visitante Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata.

Norma Pons había nacido en Rosario, el 18 de agosto de 1943 y su verdadero nombre era Norma Delia Orizi. Junto a su hermana menor, Mimí Pons, se destacó como vedette de la mano del recordado capo cómico José Marrone.

Sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan a lanadolescencia, cuando incursionó en el radioteatro en su Rosario natal.

Gran cantante de tangos, tras estudiar teatro junto a Agustín Alezzo comenzó a destacarse como actriz cuando abandonó las plumas y el teatro de revistas.

En televisión, se destacó como figura femenina de los ciclos de Antonio Gasalla, y en teatro brilló en las últimas temporadas con "Ocho mujeres" y muy especialmente en la anteriormente citada pieza "La casa de Bernarda Alba".

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Gabi
29-04-14 14:32
Que en paz descance
Tu comentario