inseguridad
Asesinaron a un hombre tras perseguir a los asaltantes que ingresaron a su restaurante
Domingo 13 de Abril de 2014El hecho ocurrió en Rodeo de la Cruz. La víctima fatal era uno de los dueños del local y recibió un disparo en el tórax cuando perseguía a los malvivientes en su camioneta Hilux.

Anoche la inseguridad se cobró otra víctima fatal. Cerca de las 23 Verónica Arriga (29) se encontraba trabajando en el restaurante “Tres Esquinas”, ubicado en la calle Tomás Godoy Cruz y Milagros de Rodeo de la Cruz (Guaymallén) cuando fue sorprendida por tres sujetos encapuchados y armados.

Bajo amenazas de arma de fuego los malvivientes les sustrajeron a los clientes teléfonos celulares y billeteras con elementos personales  y se dieron a la fuga.

En ese momento la empleada del lugar dio aviso a uno de los dueños, Daniel Peñaloza (53), que estaba cerca de la zona e inmediatamente salió a perseguirlos en su camioneta Toyota Hilux.

Cuando circulaba por calle Godoy Cruz y Buenos Vecinos recibió cuatro disparos en el tórax y terminó chocando con una tela romboidal.

La víctima fue trasladada al hospital Central donde falleció. El hecho lo investiga la Fiscalía de Delitos Complejos. En este momento se está intentando ubicar los comensales que estaban en el restaurante para que aporten datos. Por el momento no hay detenidos.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
raul
13-04-14 20:35
otro homicidio por un robo es insoportable tiene que renunciar el ministro de la inseguridad y el jefe de policia por inutil señor gobernador pongase los pantalones largos y cambie de funcionarios estas dos personas no han visto jamas un policia se lo pide la fuerza
Tu comentario:
Más de Policiales
Interrumpen el tránsito en Ruta 7 por un desmoronamiento de rocas y cierran el Paso
El incidente se registró a las 18.50 a la altura del kilómetro 1.209. Vialidad trabaja en el lugar.
¿Quiénes eran los dos narcos asesinados a balazos en Guaymallén?
Fernando Córdoba, alias "Dragoncito" y su primo Emiliano Córdoba estuvieron presos por un secuestro de droga. Su liberación había causado enojo en el ministro de Seguridad.
Dos rugbiers dieron positivo en el cotejo de ADN por la denuncia de abuso
Se trata de Ceschín y Vanín. La prueba realizada a otros cuatro acusados dio negativa.