Torneo AFA
Argentino B: Horacio "Banana" Anzorena, primer refuerzo de Huracán de San Rafael
Miércoles, 5 de marzo de 2014El destacado volante con último paso por el Andes Fútbol, se sumará al plantel azul y oro con vistas a la segunda fase del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El Club Huracán de San Rafael, sabiendo de la posibilidad cierta de pasar a la segunda fase del Torneo Argentino B 2013/2014, se movió rápido y ya se aseguró la presencia de Horacio "Banana" Anzorena, volante ofensivo con último paso por el Andes Club de General Alvear, quién llega como refuerzo de 2 que puede incorporar la entidad de avenida Mitre para la segunda fase del certamen organizado por la A.F.A.

El globito sureño en la segunda ronda integrará la zona “D” junto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Racing de Córdoba, Tiro Federal de Monteros, Las Palmas de Córdoba y el restante equipo saldrá de la zona 4 del Argentino B, entre Atlético Argentino de Mendoza, Independiente Villa Obrera y Atlético de la Juventud Alianza de la provincia de San Juan.

Horaco David Anzorena

Nacido: 13.08.1985
Lugar: General Alvear (Mendoza)
Posición:  volante ofensivo (media punta).

Trayectoria

Se inició futbolísticamente en el Club Colón de General Alvear, debutando enprimera división en el año 2.002.

En el 2004 llegó a las inferiores del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, debutando el  primera del “lobo” capitalino en el 2006, jugando en esa institución varios torneos Argentino “B”, hasta el 2010, momento en que surgió una prueba del Club Atlético Tigre, pasando la misma e incorporándose como refuerza de dicha entidad bonaerense. En Tigre, solo pudo jugar unpartidos y algunos minutos en otros cotejos.

En el 2011 después de arrastrar unas series de lesiones que le impidieron  ser tenido en cuenta para poder jugar en primera división, retornó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.  En el 2012 volvió a Tigre, donde se le informó que no iba a ser tenido en cuenta.

Regresó nuevamente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, jugando a temporada más, descartando la posibilidad de incorporarse a Chacarita Júniors y Desamparados de San Juan, quienes buscaron sus servicios.

En el 2013 se incorporó al Andes Fútbol Club, entidad que participó del torneo Argentino “B” 2013/2014 como invitado por la A.F.A. en la zona 5, convirtiendo 5 goles.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario