Misterioso
Rial y sus tweets misteriosos: "No puedo hablar ahora"
Lunes 24 de Febrero de 2014El conductor se refirió esta mañana a los mensajes que intercambió en Twitter con su pareja Mariana Antoniale.
Jorge Rial habló esta mañana de los misteriosos mensajes que intercambió con su pareja, Mariana Antoniale, a través de Twitter.

"No voy a aclarar nada. Quedamos en que no sea yo el que de la noticia", dijo el conductor.

"No permiten hablar, tengo un bozal legal, no puedo hablar ahora", agregó.

Y dejó la puerta abierta para novedades importantes en poco tiempo: "Ella va a ser quien lo diga cuando esté todo confimado. Calculo que será entre hoy y mañana".



La felicidad por la familia que formaron Jorge Rial, Loly Antoniale y las hijas del conductor crece con el correr de los días. Además, la pareja había revelado sus deseos de convertirse nuevamente en padres y agrandar el clan en varias oportunidades. Y este domingo, muchos seguidores de Twitter pensaron que podría tratarse de la dulce espera de la modelo, según los mensajes que se enviaron en la red social del pajarito.

"¿Contamos o no contamos?", le preguntó el conductor de "Intrusos" a su novia. Mientras que, por su parte, la bella joven se mostró dubitativa y prefirió esperar un tiempo prudencial:"mmmm ¿por acá te parece?", resumió.

Fuente: Minuto Uno y Primicias Ya

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Preocupa la salud de Luciano Pereyra: fue operado nuevamente
Como hace diez años, el hermetismo en torno a la salud del cantante es absoluto. Si bien se informó que se encuentra bien luego de la cirugía.
Dos famosos mediáticos ¿están en pareja?
Él compartió una imagen que tituló: "Una tarde divina con ella"
Matías Alé le contó su calvario a Susana: "En un momento, me creía Dios"
El actor relató sus padecimientos luego del segundo brote psicótico que sufrió en junio.