lo que no sabías

El duro pasado de los galanes

Ellos son lindos, famosos y exitosos. Sin embargo, su vida no fue nada fácil.

Por Sección Espectáculos

Ellos son lindos, exitosos y famosos. Sin embargo, su pasado no fue color de rosa como su presente. Sufrieron pérdidas, accidentes, enfermedades o bullying.

Hoy en DiarioVeloz hacemos un repaso por el complicado pasado de Gonzalo Valenzuela, Facundo Arana, Mariano Martínez, Caua Reymond, quienes gracias a su esfuerzo y el apoyo de su familia y amigos, hoy brillan dentro y fuera de la ficción, según publica el portal Diario Veloz.

Caua Reymond: el galán  de  "Avenida Brasil" no siempre tuvo la actitud que hoy tiene, de galán, seductor y "don Juan". "Jorgito", como se llama en la novela, contó que cuando era chico sufrió bullying.

Facundo Arana: el galán, que se hizo conocido tocando el saxo en el subte, antes de ser famoso estuvo muchos años enfermo. Cuando tenía 17 años tuvo la "enfermedad de Hodgkin", una malignidad (cáncer) del tejido linfoide que se localiza en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y la médula ósea.

Mariano Martínez: cuando sólo tenía 9 años, el actor fue atropellado por un colectivo. Mariano salía de su clase de dibujo y al cruzar la calle un colectivo pasó demasiado rápido y le agarró la pierna izquierda. Tuvo que hacer una larga recuperación para poder caminar nuevamente. Luego del accidente se convirtió en un chico extremadamente tímido y por eso empezó a estudiar teatro.

Gonzalo Valenzuela: para el actor chileno las cosas  no fueron fáciles. Cuando era adolescente su hermano murió en un accidente, pero años después sus padres murieron, juntos, ambos enfermos de cáncer.


 

Te Puede Interesar