INAUGURACIÓN

A sacarse todo: Punta del Este abre el primer hotel nudista de Uruguay

Desde mañana, el "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel" albergará a aquellos turistas a los que la ropa les molesta. Estar vestido en el comedor y no tener sexo en público, son algunas reglas.

"Estamos muy contentos y un poco ansiosos por la inauguración que esperamos sea un acontecimiento especial para el turismo uruguayo", destacó Federico Mate, gerente general del complejo.

En la primera etapa abrirán 36 habitaciones con una capacidad para cien personas que podrán disfrutar "de todos los servicios de un complejo de primer nivel", agregó. Entre quienes se aseguraron su lugar para los primeros días figuran turistas de Argentina, Brasil y España. "También hemos tenido muy buena acogida en Alemania, Estados Unidos y Chile", destacó Mate.

En una segunda etapa, prevista para mediados de 2012, se inaugurará el denominado proyecto "Paradise" del complejo que dará prioridad a visitantes homosexuales.

El hotel, que se promociona como de "ropa opcional" para sus visitantes, está ubicado en la zona de Chihuahua, a unos 30 kilómetros de Punta del Este, conocida como playa naturista porque es la única de la zona habilitada para la práctica nudista.

Aunque espera la mayor afluencia durante la temporada de playas (diciembre-marzo) el "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel" estará abierto "todo el año" y "la idea es organizar fiestas, reuniones y acontecimientos sociales especiales para captar visitantes de forma permanente", agregó su gerente.

Entre las recomendaciones que realiza el hotel para sus huéspedes está la de utilizar vestimenta en restaurantes y zonas comunes, además de evitar el contacto sexual, pero la ropa es "opcional" en la piscina y otros lugares de relax.

La idea es "estar muy atentos" a las "sugerencias y comentarios" de los visitantes "para hacer del hotel un lugar de descanso y diversión para todos".

El complejo, ubicado en un predio de 10.000 metros cuadrados, es el resultado de una inversión de capitales uruguayos y da trabajo a 30 personas que tienen "totalmente prohibido" cualquier contacto sexual con los huéspedes del hotel bajo pena de despido inmediato.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar