obra social empleados públicos
Presentaron en Las Heras la Cartilla Prestacional de OSEP
Miércoles 5 de Octubre de 2011Con la consigna “Menos trámites más calidad” se busca simplificar trabas burocráticas. El documento permite acceder a la información de más de nueve mil profesionales de la salud que prestan servicios a sus afiliados.

Con la consigna “Menos trámites más calidad” se presentó en la comuna de Las Heras la Cartilla Prestacional de OSEP, destinada a simplificar trabas burocráticas. El documento permite acceder a la información de más de nueve mil profesionales de la salud que prestan servicios a OSEP y a sus afiliados.

Es la primera vez en la historia de esta obra social que se entrega este documento significativo para todos los afiliados; campaña que esta recorriendo todos los hospitales y municipios de la provincia.

Dicho material de mano permite hacer un recorrido por todos los servicios del sistema de salud integral que ofrece OSEP y al cual el municipio está adherido. La idea de esta cartilla es la de facilitar el acceso de manera rápida, acortando los tiempos administrativos, evitando traslados o comunicaciones telefónicas que demoran la atención.

Para la consulta sólo debe presentar en el profesional elegido  carnet de afiliación  y DNI en tanto para algunas prácticas especiales requerirá de autorización previa en la casa central o delegación de Las Heras. Además se los puede descargar directamente desde el sitio web de la obra social: www.osep.mendoza.gov.ar.

En el departamento, los médicos de OSEP se encuentran en todos los SOEM, uniones vecinales, consultorios y centros de salud de lso distritos de Ciudad, El Resguardo, Uspallata, Panquehua, El Zapallar, El Plumerillo.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Las Heras
Las Heras pagará un bono de fin de año a municipales
Los empleados con sueldos más bajos recibirán $2.500 y los de sueldos más altos, $1.500. Se pagará en dos cuotas: en diciembre y en enero.
Por evasión de impuestos, clausuraron varios negocios en Uspallata
Siete comercios fueron cerrados y penados con una multa económica. El Gobierno dice que "hay que recuperar la cultura tributaria" en la provincia.
Las Heras ya cuenta con su Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir
En Mendoza ahora son 13 los departamentos que funcionan con esta modalidad.