fiesta máxima de los mendocinos

Las entradas de la Vendimia se venderán de nuevo en el Hipódromo y en las sedes del Casino de Mendoza

Desde el Ministerio de Cultura ya habían confirmado en enero que a partir del 24 de febrero estarán a disposición.

"Se puede confirmar que va a ser el 24 de febrero el primer día de venta de entradas. Lo que no puedo confirmar todavía es el lugar, pero sí que se va a mantener obviamente en toda la provincia. La gente va a contar siempre con una boca de expendio cerca de la casa”, expresó en ese momento la ministra de Cultura, Marisul Ibañez.

Previo a ese anuncio, el Gobierno provincial también indicó que ib a mantener los tickets de ingreso al mismo valor al del año pasado.

Decisión que se tomó, de acuerdo a lo expresado por la titular de la cartera, teniendo en cuenta “esto de que la cultura este cerca de la gente y que se pueda incluir con facilidad a los eventos culturales”. Además de que en esta edición los preparativos comenzaron dos meses antes de lo acostumbrado. Acción que permitió conseguir más sponsors, además de contar con “el apoyo de Nación, de la Secretaría de Cultura y del CFI (Consejo Federal de Inversiones)”, comentó la funcionaria.

  • Lanzamiento venta de entradas Fiesta Nacional de la Vendimia “Sinfonía iluminada de gloria”

24 de febrero

  • Valor de los tickets

Acto Central 8 de marzo: Malbec Malbec $180, Tempranillo $ 140, Cabernet $ 50, Chardonay – Bonarda $ 40 y Torrontés (sector exclusivo para discapacitados, no salen entradas a la venta).

Repeticiones 9,10 y 11 de marzo: Malbec  $ 100, Tempranillo $ 80, Cabernet – Torrontés $ 50, Chardonay – Bonarda $ 40.

Te Puede Interesar