Rally Dakar 2014
Lucio Álvarez en el podio de Valparaíso: “Estoy orgulloso de haber podido cumplir con este desafío”
El mendocino, que terminó 22º en la general, analizó su actuación y señaló que la Ford va a dar que hablar en la próxima edición. “Son pocos ítems a resolver, de ser así, vamos a ser protagonistas”, agregó.
Por: Diego Zárate - @diegozarate78

Llegó el final y si bien queda un sabor agridulce por no haber logrado lo que fue a buscar, Lucio Álvarez ya piensa en lo que viene aunque sabiendo que se debe trabajar mucho para poder ser competitivo con la Ford.

Durante las 13 etapas los altibajos en el rendimiento impidieron que el sanrafaelino se metiera entre los diez mejores en cada uno de los días. La primera y tercera etapa quedarán en su memoria teniendo en cuenta que su ilusión se diluyó en esos complejos días donde las roturas mecánicas marcaron su jornada.

Sin embargo, ya en el podio y con la mente fría, Álvarez analizó lo hecho: “Este Dakar ha sido diferente a los demás. No logré terminar dentro de los cinco mejores porque no fuimos competitivos la primera semana. De todas maneras logramos completarlo y seguramente con trabajo la situación la puede revertir el equipo”.

“De igual manera estoy orgulloso de haber podido cumplir con este desafío, para mí ha sido un sueño hecho realidad el poder desarrollar un auto que con pocos ítems a resolver vamos a ser protagonista la edición que viene”, agregó.

“Es muy pronto para decir que será del futuro. Por lo pronto quiero descansar, hablar con el equipo y conocer cómo serán los pasos a seguir. Ojalá podamos continuar juntos porque es un proyecto que puede funcionar, pero deben trabajar mucho para al menos acercarse a la punta”, finalizó.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario