dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Luego de la polémica, Esteban Lamothe dijo: "La estamos pasando como.."
Tras la separación de Adrian Suar y Griselda Siciliani, el actor se mostró enojado por los rumores que lo vinculan con su compañera de elenco.
Preocupa la salud de Luciano Pereyra: fue operado nuevamente
Como hace diez años, el hermetismo en torno a la salud del cantante es absoluto. Si bien se informó que se encuentra bien luego de la cirugía.
Dos famosos mediáticos ¿están en pareja?
Él compartió una imagen que tituló: "Una tarde divina con ella"