dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Noche argentina en Viña: Los Fabulosos y los Auténticos abren el Festival
Durante seis noches, del 20 al 25 de febrero, 14 famosos intérpretes probarán su poder musical frente al temido ‘monstruo' de la Quinta Vergara.
Al igual que el Indio Solari, otro músico confesó que está enfermo
El profesional contó en su cuenta de Facebook que no podrá ser parte del próximo recital que dará la banda en la que toca.
Ricky Martin reveló cómo conoció a su novio
El cantante y Jwan Yosef cumplieron un año de relación, y el intérprete reveló cómo fue el primer acercamiento.