Cónclave
El Papa se reunirá con representantes de la comunidad judía
Jueves 2 de Enero de 2014En el Vaticano, mantendrá un encuentro con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y a otros rabinos y líderes comunitarios.

El Papa Francisco recibirá  el 16 de enero al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la comunidad judía argentina, según informó el Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Según dijo el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, la delegación que viajará  al Vaticano estará conformada por 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, entre los que se encontrarán Schlosser, el presidente de Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, y un grupo importante de rabinos y líderes comunitarios.

"Es importante destacar la relación que había desarrollado el CJL con el arzobispo de Buenos Aires en aquel entonces, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, quien nos había permitido estrechar un vínculo, personalizar una relación y desarrollar distintas iniciativas de carácter interreligioso", indicó Epelman.

Fuente: Infobae

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mundo
Un muerto y cerca de 30 heridos por una explosión en el centro de Bogotá
La Policía Metropolitana indicó que aún no es claro si existe alguna relación entre lo sucedido y la corrida de toros que se realiza hoy.
El alcalde de Londres pide que se cancele la visita oficial de Trump
Sadiq Khan afirma que debe ser rechazada por su política migratoria a la que calificó de "cruel y vergonzosa".
Absolvieron a la hermana del rey de España y sentenciaron a su marido
Fue absuelta hoy de los delitos de los que se la acusaban en el marco de un caso de corrupción.