Cónclave
El Papa se reunirá con representantes de la comunidad judía
Jueves 2 de Enero de 2014En el Vaticano, mantendrá un encuentro con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y a otros rabinos y líderes comunitarios.

El Papa Francisco recibirá  el 16 de enero al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la comunidad judía argentina, según informó el Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Según dijo el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, la delegación que viajará  al Vaticano estará conformada por 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, entre los que se encontrarán Schlosser, el presidente de Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, y un grupo importante de rabinos y líderes comunitarios.

"Es importante destacar la relación que había desarrollado el CJL con el arzobispo de Buenos Aires en aquel entonces, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, quien nos había permitido estrechar un vínculo, personalizar una relación y desarrollar distintas iniciativas de carácter interreligioso", indicó Epelman.

Fuente: Infobae

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mundo
Confirman que torturaron "entre 6 y 7 horas" al viceministro boliviano
Rodolfo Illanes, fue golpeado antes de ser asesinado por los mineros que lo secuestraron.
Terremoto en Italia: rescataron una niña con vida entre los escombros
Más de 60 replicas ocurridas la noche del jueves provocaron nuevos derrumbes, se dificultan las tareas de rescate.
Video: la Policía atrapa a un profesor a punto de abusar sexualmente de una alumna
Prometió aprobarla a cambio de sexo. Ella aceptó. Pero acudió al encuentro con su padre y un equipo especial de oficiales.