Música

Esta noche suena “The Silbadores” en vivo

Seba Masera, Pepo Romano, Hugo Ocaña y Agustín Amorós llegan al Espacio Le Parc para ofrecer su propuesta de canciones propias donde transitan diversos estilos como el rock, el pop y el folk. Un show experimental y que contará con “The Mites” como banda invitada.

Esta joven y emergente agrupación musical mendocina promete un espectáculo sensorial que transitará lo sonoro y lo visual y contará con varios músico invitados como Laura Bengolea (Cello), EKTronic (DJ/electro), Nicolás Prieto (Guitarra) y Denise García y Amanda Muzlera (coros). Además de la participación especial de la banda local The Mites.

La propuesta de “The Silbadores” son las canciones en castellano bajo los estilos rock, pop y folk utilizando recursos electrónicos y acústicos. La agrupación ha comenzado a presentarse en vivo en 2012, compartiendo escenario con Bersuit y otras bandas de la provincia. El show de esta noche apuntará a generar una experiencia más allá de las canciones, integrando al espectador en un ambiente donde lo visual se vincula con lo sonoro en un criterio estético entre lo vintage y lo futurista.

La banda está conformada por Seba Masera (voz, guitarra), Pepo Romano (batería), Hugo Ocaña (bajo y voces), Agustín Amorós (guitarra, teclados y voces).

Ficha: The Silbadores en Vivo: Escape del Laboratorio

  • Día: viernes 6 de diciembre
  • Lugar: Espacio Julio Le Parc
  • Hora: 22
  • Entradas: 40 pesos en taquilla

Te Puede Interesar